Labores realizadas semana 46

Recolección orgánicos cuadrilla aseo vías Golfito, Kilómetro 1. Parque Civil Golfito, recolección escombros y de residuos solidos.
Limpieza de ruta nacional residuos sólidos de cementerio Rio claro hasta Rio lagarto.
Ruta reciclaje distrito Pavón con apoyo Grupo reciclaje 5 Estrellas Punta zancudo. 6 toneladas acopiadas en centro acopio Punta Zancudo.
Valorizables que se destinan a personas escasos recursos en generación de empleo.
Apoyo a extracción de orgánicos y Ramas y árbol frente a comunal Guaycara para situar parador fotográfico.
Recolección de 3 toneladas residuos sólidos de playa azul Golfito en apoyo con Misión Tiburón.

Se está realizando la chorrea de cabezal CA-1 en la comunidad de Monterrey de Puerto Jiménez.

Chorrea de cabezal CA-1 2 unidades Palo Seco Puerto Jiménez y Colocando tubería de concreto 60cm x1.25 =6.25metros de longitud, en Palo Seco Puerto Jiménez.

Chorrea de pozos para aguas fluviales en La Purruja de Golfito, Urbanización Manuel Tucker.

Lagarto en Río Claro ruta 6 07 019

Las viquillas de Río Claro ruta 6 07 023