TramiteUso de suelo
Servicio que debe ser gestionado a través del departamento de Control y Desarrollo Urbano, este es un trámite que es requerido para aquellos contribuyentes que deseen realizar algún tipo de costrucción o actividad comercial.
Requisitos:
- Llenar el formulario de solicitud de Uso de suelo municipal (abajo).
- Estar al día con los impuestos y servicios municipales (dueño de la propiedad).
- Copia plano catastro de la propiedad legible (adjuntar).
- En caso de sociedades, adjuntar personeria juridica.
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Para el Uso de suelo se deberá de cancelar un monto ₡2,500.00 en timbres municipales (adjuntar comprobante deposito).
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Cancelación del derecho de inspección cuando es para actividad comercial (adjuntar comprobante deposito):
- Golfito ₡10,000.00 (Diez mil colones).
- Puerto Jiménez ₡35,000.00 (Treinta y cinco mil colones).
- Guaycara ₡15,000.00 (Quince mil colones).
- Pavón ₡25,000.00 (Veinticinco mil colones).
- El deposito se debe hacer a la cuenta corriente del BCR 001-0493116-5 o la cuenta IBAN CR57015201001049311659 a nombre de la Municipalidad de Golfito cédula juridica 3014042116
Contacto:
Ing. Manfred Montenegro
Control y Desarrollo Urbano
Para consultas se puede comunicar al teléfono 27750171 extensión 111 o al correo electrónico inspectores@munidegolfito.go.cr