Bienvenido al Sitio web de la Municipalidad de Golfito   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Sitio web de la Municipalidad de Golfito Powered By GSpeech

TramiteUso de suelo

Servicio que debe ser gestionado a través del departamento de Control y Desarrollo Urbano, este es un trámite que es requerido para aquellos contribuyentes que deseen realizar algún tipo de costrucción o actividad comercial.

Requisitos:

  1. Llenar el formulario de solicitud de Uso de suelo municipal (abajo).
  2. Estar al día con los impuestos y servicios municipales (dueño de la propiedad).
  3. Copia plano catastro de la propiedad legible (adjuntar).
  4. En caso de sociedades, adjuntar personeria juridica.
  5. Para el Uso de suelo se deberá de cancelar un monto ₡2,500.00 en timbres municipales (adjuntar comprobante deposito).
  6. Cancelación del derecho de inspección cuando es para actividad comercial (adjuntar comprobante deposito):
    • Golfito ₡10,000.00 (Diez mil colones).
    • Puerto Jiménez ₡35,000.00 (Treinta y cinco mil colones).
    • Guaycara ₡15,000.00 (Quince mil colones).
    • Pavón ₡25,000.00 (Veinticinco mil colones).
  7. El deposito se debe hacer a la cuenta corriente del BCR 001-0493116-5 o la cuenta IBAN CR57015201001049311659 a nombre de la Municipalidad de Golfito cédula juridica 3014042116

 Contacto:

Ing. Manfred Montenegro

Control y Desarrollo Urbano

Para consultas se puede comunicar al teléfono  27750171 extensión 111 o al correo electrónico inspectores@munidegolfito.go.cr

Búsqueda

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech