Unidad Técnica de Gestión Vial

logo de la unidad

Descripción

La Dependencia de la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal la cual se representa con las siglas UTGVM, funge como secretaría técnica de la Junta Vial Cantonal, se encarga de asesorar y ejecutar los planes y proyectos asociados a la Red Vial Cantonal como respuesta al Plan Vial Quinquenal de Conservación y Desarrollo (PVQCD). Hace énfasis en la conservación vial participativa con entes de derecho público y privado, establece espacios de comunicación con los y las munícipes, formula e implementa estrategias para desarrollar el control técnico y social en los proyectos.

Ofrece una gestión informativa, consultiva, resolutiva y ejecutiva, involucrando a las organizaciones comunales y la sociedad civil del cantón. Logra la coordinación y cooperación Interinstitucional para generar nuevas alianzas que generen más oportunidades de desarrollo cantonal.

Misión

Desarrollar de la infraestructura vial a través de la realización de proyectos de la rehabilitación, ampliación, conservación, y, mejoras, garantizando la máxima satisfacción de los pobladores del cantón.

Objetivos Generales
Organigrama UTGVM
Nuestras Leyes
Síntesis Normativo
¿Qué trabajos se realizan en el departamento UTGV?
Presentaciones Informes Técnicos
Presentaciones Informe Social