Resumen trabajos semana 47

Algunos de los trabajos reaizados por la Unidad de Gestión Ambiental.

1. Limpieza de residuos solidos desde Golfito hacia Rio claro ruta Naciona se llego hasta La Mona , aproximadamente 2.5 toneladas recolectadas.
  2. Ruta reciclaje con grupo ASAOSA, desde Puerto Escondido. La Palma hasta El Ñeque, 3 toneladas acopiadas en centro acopio Playa Blanca.
  3. Chapeas en Golfito frente Ebais , La cuadra , frente hospital , barrio Cruz Roja IMAS.
  4. Limpieza y refuerzo barridas generales Golfito y Guaycara cuadrilla Aseo de Vías.

Tabajos realizados en las comunidades del distrito 1° Golfito:

1. Camino del KM 16 hacia al antiguo Ferry.
  2. Camino KM 16 al KM 18.
  3. Chorrea de tapas para pozos fluviales en la Urbanización Manuel Tuckler, La Purruja.

Tabajos realizados en las comunidades del distrito 2° Puerto Jiménez:

1. Encofrado de cabezal CA-1 alcantarilla de 1.50cm Bambú.
  2. Antes y después de trabajo realizado en Monterrey de Puerto Jiménez paso de alcantarilla de 1.50cm x 8 metros de longitud.
  3. Trasladado de alcantarillas a la comunidad de Palo Seco, alcantarilla de 1.50cm y alcantarilla de 1.20cm.

Tabajos realizados en las comunidades del distrito 3° Guaycara:

1. Compactación y conformación de camino en Bambel 4.

Tabajos realizados en las comunidades del distrito 4° Pavón:

1. Acarreo de alcantarillas a la comunidad de la unión de Conte
    Alcantarillas de 1.50cm