Informe trabajos semana 45

La Unidad de Gestión Ambiental, brinda el resumen de los trabajos extraordinarios realizados durante la primera semana de noviembre.

• Limpieza áreas comunes barridas de residuos sólidos Golfito y Guaycara
  • Intervención operativos en conjunto con inspector Ambiental vertederos a cielo abierto Barrio Pindeco , Barrio bella vista en octava fila , y cercanías Antiguo latino, se logró incorporar algunos infractores a mitigar el daño causado mediante limpieza general. Los pesos oscilan 4 toneladas de residuos especiales y trasladados hasta rampa transferencia Guaycara para su debida disposición final.
  • Se ubicarán rótulos con sanciones vigentes como seguimiento.
  • Barrida embellecimiento y trabajos de jardinería extracción de residuos orgánicos y trasladados a rampa y lote Municipal en Guaycara, Parque del Civil, INVU Kilometro 3 jardinería y chapea y traslado de residuos.
  • Trabajos de embellecimiento en Puerto Jimenes.
  • Apoyo a la poda árboles y extracción de 30 toneladas de escombros, ramas y orgánicos; traslado a lote y dispuesto a acopio de residuos.
  • Limpieza cuneta y se limpió Manglar con voluntarios de cámara turismo Puerto Jiménez.

Bajo la supervisión de la Unidad Técnica de gestión Vial, se realizan:

• Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en el Rio Lagarto, Sector Puente Rio Lagarto Aguas Arriba
  • Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en el Rio Lagarto, Sector Puente Rio Lagarto Aguas Abajo
  • Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en ambas márgenes de la Quebrada Cañaza, Sector San Juan - Ureña.
  • Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen derecha del Rio Claro, Sector Bambel 2.
  • Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen izquierda del Rio Claro, Sector La Esperanza.
  • Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en ambas márgenes de la Quebrada La Bolsa, en la comunidad de La Gamba.
  • Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en ambas márgenes del Rio Bonito, Sector Nueva Zelanda, La Gamba.
  • Trabajos d limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen derecha del Rio Tigre, Sector Puente Dos Brazos- Puente Quebrada Pizota.

En otros trabajos que realiza la UTGVM:

• Trabajos de limpieza de derrumbes, estabilización de taludes y reconstrucción de plataforma de ruedo del camino de la comunidad de Rio Nuevo de Puerto Jimenez.
  • Colocando tubería de concreto De 1.50X2 metros en el Bambú puerto Jiménez.
  • Colocando tubería de concreto de 80x1.25 un total de 100 metros de longitud La Purruja de Golfito.
  • Colocando tubería de concreto de 80x1.25 un total de 6.25 de longitud la amapola Puerto Jiménez.
  • Colocando paso de alcantarilla de 80x1.25 longitud total 6.25 Palo Seco de Puerto Jiménez.
  • Colocando paso de alcantarilla de 60x1.25 un total de 6.25m de longitud Palo Seco de Puerto Jiménez.
  • Santiago - Caballo Blanco
  • Alrededores de la Escuela Santiago