Ventanilla Única de Inversión (V.U.I.)

El día de hoy, nuestro alcalde Municipal, en representación del cantón de Golfito, junto a los alcaldes de Coto Brus, Buenos Aires, Corredores, Osa y Pérez Zeledón, firmó el  convenio para la implementación de la Ventanilla Única de Inversión (V.U.I.), sistema digital que permitirá la expedición de los  permisos municipales, en un lapso no mayor de las 24 horas.

Dicho proyecto permitirá la atracción de la inversión nacional y extranjera, emprendedores, trabajadores nómadas, así como la atracción en el campo de la filmación cinematográfica permitiendo la apertura de fuentes de empleo y reactivación económica de Golfito y la Región Branca.

Con la firma de este convenio culminamos el proceso para convertirnos  en la primera Región Fílmica de Costa Rica.

Somos la numero uno.

Portal actualizado al 18 de noviembre del 2021  ©Municipalidad de Golfito