Trabajos en comunidades

Se está a la espera del ingreso de maquinaria en:

1. Rio Coto, Sector Km30, Los Polines.
  2. Rio La Bolsa, en la comunidad de La Gamba, sector Puente La Gamba.
  3. La Unión de Coto, Guaycara
  4. Rio Tigre de Puerto Jimenez, sector dos Brazos de Rio Tigre.
  5. Rio Tigre, sector Gallardo.
  6. Canal de desfogue de aguas pluviales de la comunidad de Kilómetro 20.

Además se realizaron otras labores de conformación y compactación en el sector de Las Trillizas - Campo de Aterrizaje Coto 63:

Trabajos en los cuadrantes de La Gamba, compactación y conformación

Trabajos realizados en el sector de La Gamba por La Bolsa, compactación y conformación

Labores de conformación y compactación en el sector del Palmiche - Coto 63

En la comunidad de KM 35 labores de conformación y compactación:

Se realizaron otras labores de conformación y compactación en el sector del EBAIS y del Cementerio en KM 37:

Continuan los trabajos de limpieza y rectificación de la quebrada Sabala:

Trabajos de limpieza y rectificación del cauce del Rio La Conté, sector La Amapola.

Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección del Rio Lagarto, sector Rancho Montealegre.

Trabajos de limpieza y rectificación del cauce de la quebrada Chiricanos.

Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen izquierda del Rio Bonito Sector kilómetro 39.

Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en ambas márgenes del Rio Claro sector Puente Coto 63

Rehabilitación de sistemas de drenajes, limpieza de material de derrumbes en la vía y protección de la plataforma de ruedo del Camino 6-07-209 (Conte - Progreso - Alto Conte).

Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección de la Quebrada Tururum en Kilómetro 24