Resumen trabajos semana 39

Trabajos realizados en los diferentes distritos y poblados como:

• Limpieza y chapea INVU Kilometro 3 y traslado de orgánicos a la rampa Municipal que se ubica en el distrito de Guaycara.
  • Limpieza de las paradas del servicio de transporte público (buses) de residuos sólidos.
  • Ruta reciclaje en La Palma de Puerto Jiménez.
  • Se inicio con la chapea del barrio Llano Bonito en el distrito de Golfito. Apoyo al CME en el Cementerio Municipal y en Residencial Ureña.
  • También se apoyó la limpieza de embellecimiento con trabajos de chapea y barrido con escobón, limpieza cuneta desde el salón comunal hasta muelle Puerto Jiménez

Se realizo limpieza de cunetas, superficie de rodamiento, compactación y conformación de los caminos en las comunidades de:

• La esperanza – Coto 63 desde el Plantel Municipal. Cruce camino Los Gemelos.
  • Colocando tubería de concreto Monterrey alcantarillas de 1.50cm x 2 metros 4 unidades, también se colocan alcantarillas de 80x 1.25 cm, tipo batería de 7.50 metros de longitud.
  • Se coloco alcantarillas de 1.50x2.00cm, tipo batería de 10 metros de longitud en Cerro Paraguas
  • Trabajos de limpieza de derrumbes, rehabilitación de sistemas de drenaje y proyección de la plataforma de ruedo del camino 6-07-209 (Conte - Progreso - Alto Conte).

Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en:

• Ambas márgenes de la Quebrada Chiricanos.
  • En la margen derecha del Rio Lagarto, Sector La Lucha, antiguo Rancho Montealegre.
  • En la margen derecha del Rio Bonito, Sector Km39.
  • En la margen derecha de la quebrada Tururum en Km24.
  • En la margen derecha del Rio La Conte, en la Amapola de Puerto Jiménez.
  • En ambas márgenes de la Quebrada Sabala, en la comunidad de Cañaza de Puerto Jiménez.