Representante ante JUDESUR

Se transcribe lo dispuesto por el Concejo Municipal de Golfito en la Sesión Ordinaria número Quince, celebrada el día trece de abril del año dos mil veintidós, contenido en el Capitulo Sétimo, Artículo Veintisiete - ACUERDO N° 26 - ORD 15.-2022, que dice:

"Habiéndose acogido la moción en todos sus extremos, por unanimidad de votos SE APRUEBA:
1. Comunicar a las personas interesadas para ocupar esta representación ante la Junta Directiva de JUDESUR, que presenten su currículum a más tardar el día martes 19 de abril del 2022, en la oficina de la secretaría del Concejo antes de las dieciséis horas, esto para que se proceda a la designación del representante en la próxima sesión ordinaria de este Concejo.
2. Se solicita al señor Alcalde que por medio de la página web de la municipalidad se haga la divulgación para este nombramiento.

Se declara este acuerdo en FIRME Y DEFINITIVAMENTE APROBADO."