Trabajos de la semana 06-2022

En la comunidad de La Purruja KM 7 de Golfito, se realiza esta semana la chorrea de 3 y además se realizan 8 tragantes para aguas fluviales.

Seguimos trabajando en el camino que une a las comunidades de Las Vegas y Las Delicias, con la limpieza y formación de cunetas, espaldones; también con la conformación y compactación de la superficie de ruedo.

Seguimos en el camino San Ramón-Cerro Paraguas, con trabajos de limpieza y conformación de cunetas y espaldones, conformación y compactación de la superficie de ruedo y aplicación de material granular en los sectores más críticos.