Apertura de la convocatoria TALENTO STEM

Apertura de la convocatoria

Talento Stem

Diseñada con el propósito de aumentar el número de graduados en carreras técnicas en áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y reducir las brechas de género y territoriales en la matrícula y titulación en carreras científico-tecnológicas.

Esta convocatoria está dirigida a mujeres que residan en zona rural, las cuales deben de ser mayores de edad, tener como mínimo la secundaria concluida y no contar con un título universitario.

Los requisitos y la información general de la convocatoria, así como los centros de formación y carreras ofrecidas, pueden dar clic aquí