Trabajos UGAM

Informe UGAM semana 37 - 2022

Informe de Labores realizadas, Unidad Gestion Ambiental del 12 al 18 septiembre 2022.

Esta semana se realizó a chapeas con motoguadañas y machete en los sectores de:

• .Pueblo Civil Golfito
  • .Civil Ruta Nacional
  • .Cementerio Municipal Golfito
  • Limpieza caños y cunetas en el Bulevar Guaycara

Se le da seguimiento en varios puntos de Golfito inspecciones denuncias Ambientales.

Se le da apoyo al CME en recolección escombros y orgánicos ruta Nacional y parque civil Golfito

Se siguen atacando focos de contaminación en Golfito y Guaycara, residuos sólidos, con apoyo funcionarios municipales

Se recolectan 2 toneladas de escombros y residuos orgánicos y 200 kilos residuos sólidos Parque bella vista, donde se advierte vecinos que disponen del mismo como vertedero a cielo abierto.  Multas de 1 Salario base en adelante y denuncia ante la Fiscalía Ambiental.