Informe semana 40

Chapeas ruta nacional civil y frente tribunales cuadrilla Aseo Vías, limpieza de caños en Llano Bonito y  barridas de desechos solidos Golfito y Guaycara.  SM 6838 trabajo limpieza de trabajo limpieza del INVU y parque bella vista golfito recolección orgánicos y escombros.  Recolección y reforzamiento de limpiezas de áreas comunes Golfito y Guaycara.  Se hizo campaña apoyo Ministerio Salud  la cual se extrajeron 12 toneladas de residuos especiales la cual se valorización de reciclaje con Grupo reciclaje ASAOSA de Puerto Jiménez.

• Trabajos de confirmación y compactación de los cuadrantes de La Esperanza de Río Claro, entrando por La Gloria.
  • Rellenos de aproximación KM 29
  • Trabajos de limpieza de derrumbes en la vía, rehabilitación de sistemas de drenaje, colocación de tubería de concreto y estabilización de la plataforma de ruedo del camino 6-07-209 (Conte - Progreso - Alto Conte).
  • Encofrado de cabezal CA-1 Monterrey Puerto Jiménez
  • Rehabilitación de la vía camino La Gamba de Golfito por dos derrumbes
  • Construcción de pozos y tragantes en la Purruja
  • Limpieza de derrumbes y estabilización de taludes en el camino 6-07-041 (Ent.N.245) Entrada a Caserío Rio Nuevo - Comunidad de Rio Nuevo (Fin de Camino)
  • Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en ambas márgenes del Rio Coto, Sector Km30, Los Polines
  • Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen derecha del Rio Lagarto, Sector La Lucha, Antiguo Rancho Montealegre.
  • Limpieza de canal principal de desfogue de las aguas pluviales de la comunidad Kilómetro 20, sector Escuela Kilómetro 20.
  • Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen izquierda del Rio Platanares.
  • Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen derecha del Rio Tigre, sector dos Brazos de Rio Tigre
  • Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen derecha de la Quebrada La Bolsa, en la comunidad de La Gamba.
  • Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen derecha del Rio La Conte, sector La Amapola.