Resumen de labores semana 37

Los trabajos que realizaron las cuadrillas durante la semana 37 están:

• Se limpiaron los cordones y caños con escobón, así como la plazoleta y áreas anexas
  • Se chapearon las áreas externas del estadio Fortunato Atencio, el Gimnasio de Golfito, se trabajo en el centro de Residencial Ureña.
  • Se hizo recolección del reciclaje en el distrito de Pavón
  • Se reforzaron los operativos de limpieza en los barrios del distrito de Guaycara, por circulación de migrantes
  • También se procesaron 5 toneladas de reciclaje acopiadas en el centro de acopio de Punta Zancudo.

Trabajos en las calles de La Gamba Centro y Nueva Zelanda de La Gamba, limpieza, conformación y compactación

Limpieza de canales colectores de aguas pluviales en el camino 6-07-140

Limpieza y rectificación del cauce y reconstrucción de dique en Rio Claro sector Las Delicias.
Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen derecha del Rio Claro sector Las Vegas.
Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen derecha del Rio Bonito y Rio Esquinas Sector Km39.
Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en ambas márgenes del Rio Claro, Sector Puente a Coto 63.

Encofrado y colada de pozos en la Purruja y acarreo de tubería para la sustitución de paso en la comunidad de Monterrey de Puerto Jiménez