Escuela de Música de Golfito

La escuela de Música de Golfito hizo su primera presentación con guitarra, este 15 de setiembre en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Golfito.

Los jóvenes y niños hicieron la interpretación de las partituras con gran emoción y nerviosismo; ya que era su primera presentación ante un público, estas interpretaciones NO son de oído, los estudiantes leen las partituras.

Compartimos este primer paso de nuestro, muchas gracias niños y jóvenes...

Tambien tuvimos a la banda de la escuela de Santiago de Río Claro, quienes hicieron una bella ejecución y claro la compartimos con todos ustedes en la celebración del bicentenario de la independencia que realizo el Concejo Municipal.