Informe labores semana 36

Esta semana 36 informamos de las labores en conjunto con SM 6838 y cuadrilla Aseo de Vías, hemos avanzado siguientes labores, chapeas parque bella vista , barrida con escobón muellecito Municipal, y limpieza caños bella vista, limpieza residuos sólidos en manglar desde Samoa del sur a Palma TICA, chapea cementerio municipal golfito, limpieza de residuos expuestos en área de migrantes Guaycara reforzando traslado de desechos, mantenimiento de servicios de agua y electricidad cementerio Golfito

Trabajos realizados en los sectores de La Gamba, KM 37 sector del cementerio y  San Pedro de Cerro Paraguas, se incluyen mejoramiento de la capa primaria de rodamiento y compactación del camino.

• Trabajos Realizados puentes las delicias tensión de cables y mantenimiento general del mismo; construcción de tapa del pozo y colocando tubería de concreto.
  • Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en ambas márgenes del Rio Claro, Sector Las Delicias.
  • Limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen derecha de Rio Claro, Sector Las Vegas.
  • Limpieza de canal colector de aguas pluviales sector Las Parcelas, Guaycara.  Camino 6-07-140.
  • Trabajos en Quebrada Cañaza, Sector San Juan - Llano Bonito.
  • Limpieza y conformación de desfogue de aguas pluviales, sector Las Parcelas Guaycara.