Informe labores semana 35

Informe de la semana 35

El municipio brinda el informe de las labores programadas que llevaron a cabo los departamentos, en las distintas comunidades del cantón

GOLFITO.

1. En la Urbanización Manuel Tucker Martínez se colocaron 42 metros de longitud alcantarillas de 1.20x 2.50cm. Además, se hizo el Encofrado y la chorrea de Pozo, para la recolección de las aguas Fluviales.
  2. Conjuntamente con la CNE, se está limpiando y dragando la quebrada de Llano Bonito.

GUAYCARA

1. Continúan los trabajos de colocación de material conformación y compactación en la ruta a San Miguel.
  2. Se continúan trabajando en la conformación y compactación en la ruta San Ramón-Cerro Paraguas.
  3. Conjuntamente con la CNE, se tiene maquinaria trabajando en los sectores de Las Delicias, Las Vegas

PAVONES

1. Continúa la colocación de material, conformación y compactación en la ruta Río Claro de Pavón-Punta de Banco.

Por otra parte, con el Departamento de Unidad de Gestión Vial Municipal se realizó, Limpieza aseo de vías en Rio Claro y Golfito, recolección de valorizables, redoble de limpieza área de Tracopa Río Claro. Trabajos en colaboración con el ICE para mejoras en el boulevard de Río Claro.  Así como el mantenimiento de la zona verde del Parque del Barrio Bella Vista de Golfito.