informe de la semana 50

En el distrito de Puerto Jiménez, se sigue trabajando en el mejpramientos de los caminos vecinales, se realizó compactación y conformación de la cubierta de rodaje, en las caminos:

1. Camino Rio nuevo Puerto Jiménez
  2. Camino el Bambú

La Unidad Técnica de Gestión Víal, realizo en el distrito de Pavón los siguientes trabajos:

1. Camino Puente Higo-Rio Claro de Pavón
  2. Camino Colegio de Conté- La Escuadra
  3. Camino Conté-Entrada Langostino
  4. Trabajos de Rehabilitación Vial del camino 6-07-060 "(Ent.C.006) Cruce Langostino - Punta Zancudo".

Tenemos que se realizaron en el distrito de Guaycara, lo siguiente:

1. Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en ambas márgenes del Río Sorpresa, Viquillas 1, Puente de Hamaca.
  2. Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en la margen izquierda del Río Lagarto, Sector Bambel III.
  3. Trabajos de limpieza y rectificación del cauce y colocación de material de protección en ambas márgenes del Coto, Sector Km31.

Trabajos realizados en los distritos por la UGAM, tenemos los siguientes:

1. Chapea y barrida de organicos en invu kilometro 3 cuadrilla , Aseo vias
  2. Chapea con guadañas y machete , barrida de residuos plasticos y organicos , limpieza caños cementerio Municipal Golfito
  3. Barridas de residuos solidos expuestos en areas comunes Golfito y Guaycara y trasladas a centro transferencia Guaycara
  4. Barrida con escobones y limpieza de decechos Muellecito Municipal Golfito
  5. Limpieza con escobones extraccion de microvidrio de plazoleta Municipal GOLFITO
  6. Apoyo a eventos trueque limpio Navideño con la logistica, sabado 18 y domingo 19 de diciembre Golfito y Gusycara.