Semana 49, seguimos en las comunidades

Esta semana del lunes 6 de diciembre al viernes 10 diciembre 2021, La Unidad Ambiental Municipal, se incorporó a campaña residuos especiales y atacando junto con Ministerio Salud e instituciones, IMAS, INDER, FEDEMSUR, GIRMO y Grupo Reciclaje FILA MANIGORDO.
Siguientes comunidades:

1. Esperanza
  2. Bambel 4 Cooperativa
  3. Barrio Progreso
  4. Barrio Pilladora de arroz
  5. Luz del Mundo
  6. Rio claro centro
  7. San Ramon
  8. Barrio Santiago
  9. Ciudadela Caballo Blanco
  10. Barrio subestación del ICE

Un aproximado 45 toneladas en total y una recuperación reciclaje 12 toneladas.  También se unió Guarda Costas, en la limpieza y acopio Residuos Especiales para darle finalidad a la campaña y velar por orden de la misma .

Chapea y embellecimiento Bulevar Guaycara

La Unidad Técnica de Gestión Vial Muncipal, continua sus labores en los sectores de:

1. Camino al muelle de Puerto Jiménez
  2. Aeropuerto Jiménez-Platanares
  3. Puerto Escondido la Palma
  4. Camino a Playa Colibrí
  5. Antiguo Camino Higueron-Ferri
  6. Camino la Unión ,colegio de Conté la Escuadra: